Abonadoras

Buscar en nuestra web




Cosmo RE

Cosmo RE

La serie RE de abonadoras de doble disco es capaz de alcanzar un ancho de esparcido de 18 metros. La gama está equipada con un sistema de apertura hidráulico y dos discos en acero inoxidable con tres paletas por disco que permiten conseguir una gran uniformidad de esparcido. 

Cosmo CPL

Cosmo CPL

Esta abonadora centrífuga de tolva de polietileno cónica, cuenta con un sistema de esparcido mediante disco de 6 paletas, ideal para el uso de fertilizantes granulados o cristalinos. Este sistema distribuidor con salidas laterales asegura un despligue uniforme a gran distancia.
Cosmo Serie RT

Cosmo Serie RT

Abonadora suspendida centrífuga de 1 disco con capacidad de 800 y 1-000 litros de capacidad. Las máquinas de la serie RT están diseñadas para aquellos que necesitan tener una máquina con altura reducida, pero con una buena capacidad. Su característica es la solidez, con un bastidor estampado-nervado y un sistema simple de distribución.

Ausama P 500 y 700 S

Ausama P 500 y 700 S

Abonadoras suspendidas pendulares de apertura manual con capacidades de 500 y 700 litros. Cuentan con tolva de polietileno doble capa con superficie deslizante para facilitar su limpieza; chasis en tubo de acero de alta resistencia y durabilidad (ANSI-B-36-10 XS). 

Cosmo Serie CP

Cosmo Serie CP

Abonadora suspendida centrífuga de 1 disco con capacidad de 296 y 385 litros. Ancho de expandido dependiendo del producto, desde 6 a 14 m.

Cosmo RX

Cosmo RX

La serie RX cuenta con mecanismos de ajuste simple y fácil. Sin recurrir a soluciones electrónicas, las máquinas Cosmo utilizan ajustes de apertura y cierre mecánicos, con la posibilidad de hacer correcciones actuando sobre el ángulo de las paletas que están equipadas con 4 posiciones. 

Cosmo PDV-PDHV

Cosmo PDV-PDHV

La serie de esparcidores pendulares de Cosmo ofrece una línea completa de modelos profesionales con diferentes capacidades. Es un sistema de accionamiento con mecanismo de regulación avanzado que con la tecla de regulación permite fijar el ancho de extensión fácilmente. 
Abonadoras Aguirre

La amplia gama de abonadoras AGUIRRE responde a las más altas exigencias solicitadas por los profesionales de la agricultura. También el respeto al medio ambiente ha sido tenido en cuenta en todo este desarrollo.

Todos los modelos disponen de un completo manual de usuario y han sido diseñados y concebidos para lograr precisiones extremas de esparcido sea cual sea el tipo y la calidad del fertilizante. Del mismo modo podemos sembrar la práctica totalidad de las semillas de cereal.

Para gestionar todas sus funciones están disponibles dispositivos que regulan automáticamente la dosis y el ancho de trabajo. Todo ello asistido por sistemas de guiado GPS.

Estas son las opciones que ofrecemos:

  • Abonadora 1 Disco AC: Las primeras abonadoras que fabricó AGUIRRE fueron de este tipo. En la década de los años setenta comenzó su comercialización siendo protagonistas directos de la mecanización del campo español. Es difícil encontrar un agricultor que no haya trabajado con algún modelo de la gama que ahora, muy renovada, les presentamos.

  • Abonadora Pendular AP: Las abonadoras pendulares surgen como un avance respecto a las fertilizadoras mono-disco conocidas. Aunque con anchos menores de trabajo presentan una muy aceptable calidad de la distribución del producto; por ello se utilizan para realizar labores de siembra de cereal y gramíneas.

    La gama se amplía notablemente en cuanto a capacidades de carga y opciones posibles que pueden incorporar estos modelos. Las tolvas son de polietileno de alta densidad con aditivos para soportar los rayos uva. Disponen de tapas del mismo material a fin de proteger el producto y los mecanismos de cuerpos extraños.

  • Abonadora Doble Disco AC: Por sus prestaciones, amplitud de gama y opciones posible que puede incorporar, la serie AC2 supone un salto importante en el desarrollo de maquinas abonadoras para dirigirnos hacia un cliente profesional y en consecuencia tremendamente exigente.

  • Abonadora Doble Disco DP36: Con la serie DP 36 damos el salto hacia máquinas fertilizadoras de alta gama y prestaciones. Son máquinas ligeras pero de gran robustez, con un alto índice de carga para tener una gran autonomía de trabajo y con sistema modular en cuanto a su equipación.

  • Abonadora Doble Disco DP44: La serie DP 44 supone un ligero avance en las prestaciones de su hermana pequeña DP 36. Máquinas muy robustas con capacidad de soportar cargas de hasta 4000 kgr y trabajar con total precisión a grandes anchos de trabajo y dosis. Incorporan los más avanzados dispositivos de regulación que existen en el mercado de fertilización.

  • Abonadora Arrastrada:  Todas las características de nuestros modelos suspendidos AC2 se reproducen en la gama de abonadoras arrastradas AD. Robustez y simplicidad de manejo se unen en todos nuestros modelos AD. La alimentación del producto a los discos se realiza por gravedad para asegurarnos una gran precisión en la dosis deseada.

Visitar web de la marca

Repuestos y accesorios agrícolas multimarca.

        

Contacte con nosotros

  • Horario:

    Mañanas L. a V. 8.30 am a 13.30 pm
    Tardes L. a V.  16:30 pm a 20 pm
    Sábados 9 am a 12 pm
  • Dirección:

    Avenida del Progreso, 2
    06480 - Montijo
    Badajoz
  • Teléfonos:

    924 45 48 11 
  • 629 41 63 72
  • Email:

    administracion@hfpinilla.net