Tractores

Buscar en nuestra web

Contamos con una dilatada experiencia en la venta de tractores Kubota. Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico especializado en la adquisición de tractores con el fin de ofertar el producto que más se adapte a sus necesidades.

Todos los tractores que ofrecemos cuentan con avanzadas prestaciones para realizar su actividad de la manera más eficiente posible.



M7002

M7002

El Kubota M7002 establece nuevos estándares para tractores agrícolas profesionales. Gracias a la tecnología y el confort de primera clase, así como a las soluciones inteligentes de agricultura de precisión, el máximo rendimiento está garantizado.
M6121

M6121

El Kubota M6121 le garantiza la máxima productividad de la pala frontal y cumple con las más elevadas expectativas para trabajo tanto en agricultura como en ganadería.
MGXIV

MGX IV

El Kubota MGX IV es el más completo entre los tractores profesionales. Su versatilidad asegura una productividad sin igual.

M5001 UN

M5001 UN

El tractor Kubota M5001 Utility Narrow hará frente al trabajo que le proponga


M5001 Narrow

M5001 NARROW

La nueva serie M5001 Narrow ha sustituido a la antigua serie M40 Narrow, una de las series más vendidas en Europa y considerada como una de las mejores series de tractores especialistas. La gran cantidad de versiones disponibles hace al M5001 Narrow el modelo ideal para cualquier cultivo especialista.

M7001

M7001

El Kubota M7001 es número uno del mercado profesional de tractores. Con su extraordinaria capacidad de elevación y el enorme potencial para la agricultura de precisión, los modelos más punteros establecen una nueva referencia en el sector. Sumado al confort de primera clase y la sorprendente comodidad para el operador, la agricultura eficiente nunca ha sido tan fácil.

MGX III

MGX III

El Kubota MGXIII es el tractor hábil del sector profesional. La avanzada tecnología de su motor lo convierte en el ejemplo a seguir con su tremenda eficiencia y bajo coste de funcionamiento en las condiciones de trabajo más duras, sin perder el respeto por el medio ambiente.

M5001

M5001

El M5001 es más listo de la clase. Este maniobrable tractor profesional demuestra que la grandeza está en el interior. Con su potente motor, excelente y fiable transmisión, alto despeje y sencillos controles, se convierte en el tractor imprescindible para el trabajo diario.



M4002

M4002

El Kubota M4002 es el tractor perfecto tanto para trabajos de campo como de ganadería. Gracias a una tecnología fiable y probada, puede confiar en el M4002 en cualquier condición.

L2

L2

Los tractores de la serie L2 (37 a 49 cv), gracias a su robustez y polivalencia, realizan con éxito los trabajos más exigentes. Estos potentes tractores, ofrecen una amplia gama de configuraciones que les permiten adaptarse a cada uso.




L1361

L1361

Presentamos el nuevo Kubota L1361 que proporciona un alto rendimiento, una gran durabilidad, fácil manejo y mayor comodidad. El L1361 no sólo ha mejorado el rendimiento sino que cuenta con un nuevo diseño con contornos redondeados y lisos en toda su línea mejorando la visibilidad para hacer mejor y más rápido el trabajo.

B2

B2

Ágiles, potentes y muy bien equipados, los tractores compactos Kubota de la Serie B2 son la referencia en términos de rendimiento, comodidad y facilidad de uso. No habrá tarea que se les resista y no querrá bajarse de ellos.



B1

B1

De pequeño tamaño y gran rendimiento en el trabajo, la Serie B1 de Kubota ofrece una calidad impecable en estos tractores compactos de 12 a 24 CV totalmente homologados y aptos para circular por la vía pública.

ST

ST

La serie ST, el referente europeo en el mercado de tractores compactos, combina polivalencia y fiabilidad. Con una inigualable relación tamaño/potencia, los tractores hidrostáticos de la Serie ST son los más productivos en su categoría y están disponibles en versión arco o cabina desde 34 a 40 CV.



STW

STW

La serie STW, el referente en el mercado de tractores compactos, combina polivalencia y fiabilidad. Con una inigualable relación tamaño/potencia, los tractores hidrostáticos de la gama STW son los más productivos en su categoría y están disponibles en versión arco en 34 o 40 cv.

BX231

BX231

El tractor sub-compacto diésel Kubota más versátil y capaz. Realizar todo tipo de tareas en parques y jardines, urbanizaciones, campings, pequeños huertos y allá donde se le ocurra, estaciones de esquí, olivar,…



RTV-X900

RTV-X900

Nuestro RTVx-900 es un excelente vehículo de trabajo gracias a su construcción de alta calidad, como se puede ver en la robustez de su chasis que le confiere un peso muy superior al de nuestros competidores, o en su transmisión variable hidrostática sin poleas para conseguir una retención más segura en los descensos, o en la total integración del resto de componentes.

Landini Rex 4

Landini Rex 4, en las versiones con cabina GT, S y F, se presenta con importantes innovaciones, a partir de los motores de 4 cilindros Deutz Stage 3B de 2,9l (TCD L4) sin dpf pero equipados con EGR y DOC; de serie encontramos el dispositivo Engine Memo Switch, para memorizar el número de revoluciones del motor. Las potencias máximas de 2200 rpm de los 6 modelos, van de los 70 CV hasta los 112 CV. Con depósitos de carburante de 80 y 90 litros, para garantizar la máxima autonomía de trabajo.


Arbos 4090Q

La serie 4000Q representa una clase separada de tractores, que no tiene igual en el mercado. El diseño agresivo e inclinado del cuerpo, el pequeño radio de giro, las cuatro ruedas motrices grandes, casi isodiamétricas y el potente motor hacen de la serie 4000Q la máquina ideal para trabajar en huertos y viñedos, con alturas limitadas y espacios de maniobra reducidos. y en general en terrenos inclinados y empinados.

Elios

Cuatro modelos con 76, 85, 92 y 103 CV forman la serie ELIOS. El modelo punta alcanza los 103 CV con CLAAS POWER MANAGEMENT. Motores rápidos y ahorrativos de 4 cilindros Common-Rail de FPT ofrecen una marcha tranquila y un potente par motor.

Repuestos y accesorios agrícolas multimarca.

        

Contacte con nosotros

  • Horario:

    Mañanas L. a V. 8.30 am a 13.30 pm
    Tardes L. a V.  16:30 pm a 20 pm
    Sábados 9 am a 12 pm
  • Dirección:

    Avenida del Progreso, 2
    06480 - Montijo
    Badajoz
  • Teléfonos:

    924 45 48 11 
  • 629 41 63 72
  • Email:

    administracion@hfpinilla.net