Las nuevas instalaciones se ubicarán en Crépy-en-Valois (Francia), y se prevé que estén funcionando a pleno rendimiento en 2020. Se denominará Centro de Competencia de Ingeniería, específico para el mercado de tractores agrícolas, y dará apoyo a todas las actividades de investigación de tractores en el continente.
Mediante el establecimiento de este centro y la incorporación de equipos de ingeniería y validación, Kubota desarrollará tecnología de vanguardia para sus nuevos modelos, cumpliendo de esta forma con los requisitos de los agricultores europeos, y manteniendo el ADN de la compañía: fiabilidad, facilidad de uso y el mejor coste de propiedad.
Como parte del proceso de globalización de la marca, la intención es impulsar el desarrollo de sus productos, un objetivo alineado con su deseo de adaptación a las necesidades específicas de los mercados en los que se encuentra. El nuevo centro cumplirá un papel de vital importancia para este proceso y para que Kubota pueda desarrollar aún más la maquinaria agrícola de manera personalizada para conseguir un trabajo eficiente y efectivo en todo tipo de cultivos locales, independientemente de las diferentes condiciones y procesos de trabajo del campo.
Actualmente, Kubota está presente en 110 países y uno de sus principales objetivos es continuar creciendo a nivel internacional.