Noticias

Buscar en nuestra web

Como parte de la estrategia de crecimiento de Kubota en Europa, la compañía ha anunciado que invertirá 55 millones de euros en un nuevo centro de I+D.

Las nuevas instalaciones se ubicarán en Crépy-en-Valois (Francia), y se prevé que estén funcionando a pleno rendimiento en 2020. Se denominará Centro de Competencia de Ingeniería, específico para el mercado de tractores agrícolas, y dará apoyo a todas las actividades de investigación de tractores en el continente.

Mediante el establecimiento de este centro y la incorporación de equipos de ingeniería y validación, Kubota desarrollará tecnología de vanguardia para sus nuevos modelos, cumpliendo de esta forma con los requisitos de los agricultores europeos, y manteniendo el ADN de la compañía: fiabilidad, facilidad de uso y el mejor coste de propiedad.

Como parte del proceso de globalización de la marca, la intención es impulsar el desarrollo de sus productos, un objetivo alineado con su deseo de adaptación a las necesidades específicas de los mercados en los que se encuentra. El nuevo centro cumplirá un papel de vital importancia para este proceso y para que Kubota pueda desarrollar aún más la maquinaria agrícola de manera personalizada para conseguir un trabajo eficiente y efectivo en todo tipo de cultivos locales, independientemente de las diferentes condiciones y procesos de trabajo del campo.

Actualmente, Kubota está presente en 110 países y uno de sus principales objetivos es continuar creciendo a nivel internacional.

Repuestos y accesorios agrícolas multimarca.

        

Contacte con nosotros

  • Horario:

    Mañanas L. a V. 8.30 am a 13.30 pm
    Tardes L. a V.  16:30 pm a 20 pm
    Sábados 9 am a 12 pm
  • Dirección:

    Avenida del Progreso, 2
    06480 - Montijo
    Badajoz
  • Teléfonos:

    924 45 48 11 
  • 629 41 63 72
  • Email:

    administracion@hfpinilla.net