Nosotros

Buscar en nuestra web

Nosotros

Quiénes somos

Nuestra empresa se constituye en 1960 en la población de Montijo, bajo el nombre de Francisco Pinilla Rodríguez. Desde el comienzo de la actividad empresarial,  nos hemos dedicado a la reparación de maquinaria agrícola, siendo durante muchos años servicio oficial Ebro.


En 1996 se produce el cambio de denominación social, pasando a llamarnos Hijos de Francisco Pinilla Rodríguez, SL. Somos Taller Multimarca, especializado en Kubota.

Grandes profesionales


En nuestro afán por proporcionar a los clientes los últimos avances tecnológicos que se producen en el sector agrícola, hemos incorporado a nuestra empresa otras marcas líderes en el mercado mundial. Prestamos el mejor servicio postventa, para ello, contamos con un equipo de grandes profesionales, que le asesorará en todo momento sobre la maquinaria, respuestos y servicios que prestamos. Si no tiene claro que tipo de vehículo es el que desea o duda en sus opciones, aquí tendrá una atención personalizada.


Servicio Integral

Servicio integral

Para nosotros, lo importante es conseguir la satisfacción del cliente y, por lo tanto, ofrecerle la máxima calidad. Ofrecemos un servicio completo, desde el asesoramiento previo a la venta, hasta el mantenimiento y reparación de su maquinaria. 
Experiencia y competitividad

Experiencia y competitividad

Empleamos los mismos estándares de calidad de nuestros Concesionarios y Servicios Oficiales, con utilización de recambios de calidad originales de fábrica. Benefíciese de toda nuestra experiencia a precios sumamente competitivos.

Repuestos y accesorios

Repuestos y accesorios

Multimarca

Repuestos agrícolas multimarca

Repuestos y accesorios agrícolas multimarca.

        

Contacte con nosotros

  • Horario:

    Mañanas L. a V. 8.30 am a 13.30 pm
    Tardes L. a V.  16:30 pm a 20 pm
    Sábados 9 am a 12 pm
  • Dirección:

    Avenida del Progreso, 2
    06480 - Montijo
    Badajoz
  • Teléfonos:

    924 45 48 11 
  • 629 41 63 72
  • Email:

    administracion@hfpinilla.net