Equipos de siega

Buscar en nuestra web


SaMASZ KDD 861/941 S

SaMASZ KDD 861/941 S

Gran anchura (complementando con la segadora frontal) hasta 9,40 m. y alto rendimiento de trabajo de aprox. 11 Ha/h. Óptima distribución del peso. Posibilidad de realizar el trabajo con solo una segadora trasera después de desconectar la otra. Todas las segadoras  con suspensión central están provistas de un fusible hidráulico que protege el conjunto de la segadora en caso de choques con pequeños obstáculos.
SaMASZ KDC

SaMASZ KDC

Las segadoras arrastradas de discos permiten ahorrar tiempos de giro gracias a la barra de tracción larga, que permite operar tanto a la derecha como a la izquierda del tractor. Estas segadoras se pueden equipar con acondicionador de púas o de rodillos de caucho. 

SaMASZ KDD 861/941 H

SaMASZ KDD 861/941 H

Gran anchura (complementando con la segadora frontal) hasta 9,40 m. y alto rendimiento de trabajo de aprox. 11 Ha/h. Óptima distribución del peso. Posibilidad de realizar el trabajo con solo una segadora trasera después de desconectar la otra. Todas las segadoras con suspensión central están provistas de un fusible hidráulico que protege el conjunto de la segadora en caso de choques con pequeños obstáculos.

SaMASZ KDD R

SaMASZ KDD R

En caso de usar el tractor con la marcha atrás, la segadora frontal puede ser suspendida en conjunto con la estructura KDD. Debido al bajo punto de rotación, garantiza la seguridad de transporte en carretera con una altura máxima en KDD-R 861 de 3,8 m y de 4,00 m en KDD-R 941.



SaMASZ KT261/301/341

SaMASZ KT261/301/341

Distribución uniforme del peso en toda la longitud de la segadora. Alto grado de inclinación (hasta 24º) que permite trabajar en terrenos irregulares o escarpados. Cardan con embrague de fricción (desde el grupo situado en eje central) para proteger la barra de corte contra posibles daños. Cardan de rueda libre para conexión entre segadora y tractor. 

SaMASZ Set GigaCut

SaMASZ Set GigaCut

Los sistemas GigaCUT se caracterizan por una alta eficacia que se traduce en economía. Estos sistemas han sido diseñados para trabajar en las condiciones más difíciles. GigaCUT se compone de segadoras bilaterales KDD 861 S/W o 941 S/W, y una segadora frontal KDF 301 S/W o 341 S/W (con o sin agrupador). 

SaMASZ Samba

SaMASZ Samba

Las segadoras de discos traseras de tipo ligero de la serie Samba están enfocadas al trabajo en las granjas más pequeñas, en áreas montañosas y humedales. Por su reducida masa y baja demanda de energía, son adecuadas para trabajar con tractores pequeños. El uso del innovador sistema de alivio permite ajustar la presión óptima de la barra de corte al suelo. 

SaMASZ Z 064 / Z 010 LH

SaMASZ Z 064 / Z 010 LH

La segadora rotativa, para tractores de 30 a 80 HP y T.F. a 540 rpm. - suspendida montaje trasero y enganche a 3 puntos, sirve para segar forraje verde de tallos bajos, tanto en los prados como en los campos cultivables sin piedras, con una altura mínima de siega de 40 mm.


SaMASZ Toro 300

SaMASZ Toro 300

La segadora frontal de discos,Toro 300 se diseñó para ser utilizada independientemente o como un complemento a las segadoras traseras. Debido a su compacto diseño y al tipo de muelle de descargase caracteriza por su bajo peso y eficiencia energética. La descarga se realiza por medio de muelles elegidos precisamente, para que la segadora pueda seguir muy bien el suelo, lo que en consecuencia protege el césped contra posibles daños. 


SaMASZ KDF

SaMASZ KDF

Las segadoras frontales de discos KDF son una excelente alternativa a las segadoras de traseras respecto a la buena visibilidad durante el trabajo y el transporte. El bloqueo de transporte y los muelles de alivio para regular constantemente la presión sobre el terreno, son sólo algunas de sus ventajas.



SaMASZ KT H

SaMASZ KT H

La serie KT-H de segadoras de discos traseras viene equipada de serie con suspensión hidroneumática. La distribución uniforme del peso en toda la longitud de la segadora y su alto grado de inclinación, permiten trabajar en terrenos irregulares o escarpados, realizando un seguimiento perfecto del terreno. El cardan con embrague de fricción y un dispositivo hidráulico de seguridad, protegen la barra de corte contra posibles daños y pequeños obstáculos. 

Visitar web de la marca

Contamos con brazos sesgadores de Maschio, una empresa multinacional líder en la producción de implementos agrícolas que van desde la preparación del terreno, la siembra, el mantenimiento de las áreas verdes, protección del cultivo y forraje.

Los organismos acreditados han reconocido la seguridad, garantía y características de alto rendimiento mediante la emisión de certificaciones de sistemas y producto. Utilizando sistemas de control diseñados en la empresa, Maschio Gaspardo ha obtenido una serie de aprobaciones internacionales que garantizan el alto estándar de calidad, continuidad del suministro, ahorro energético y bajo impacto ambiental.


MargheritaCristinaMartinaPalmaCamillaGaiaKatiaLara

Visitar web de la marca

Repuestos y accesorios agrícolas multimarca.

        

Realice una consulta o solicite presupuesto

Si desea información sobre cualquier repuesto de su maquinaria agrícola, consúltenos. 

Para poder facilitarle la información más precisa posible, facilítenos el modelo y número de serie de la unidad.

Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.


Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

    Contacte con nosotros

    • Horario:

      Mañanas L. a V. 8.30 am a 13.30 pm
      Tardes L. a V.  16:30 pm a 20 pm
      Sábados 9 am a 12 pm
    • Dirección:

      Avenida del Progreso, 2
      06480 - Montijo
      Badajoz
    • Teléfonos:

      924 45 48 11 
    • 629 41 63 72
    • Email:

      administracion@hfpinilla.net