Olivar, frutales y viñedos

Buscar en nuestra web

Contamos con maquinaria para frutales y viñedos de Talleres Corbins. Disponen de una extensa gama de maquinaria para satisfacer todas las exigencias del sector, además de unas amplias y actualizadas instalaciones para ofrecer un servicio de calidad en la fabricación, venta y post-venta a sus clientes.


Talleres Corbins

Visitar web de la marca

Trabajamos con Industrias David, especialistas en mecanización de viñedos, frutales y otros cultivos (Viticultura, Arboricultura, Olivicultura, Fruticultura y Horticultura, preparación de suelo y Desherbaje, Abonado y Protección de cultivos, Cosecha, Pre-poda, Poda, Deshojado, Tratamiento de los restos de poda).


Industrias David

Visitar web de la marca

Agrícola Noli, S.A., dispone de una amplia variedad de Vibradoras, para Olivos de hasta un diametro de 550 mm.

Dentro de su gama, podemos destacar sus Modelo VBF, equipadas con brazos telescópicos y especialmente indicadas para el olivar tradicional. Sus Modelo VFH, diseñadas para ser montadas en la pala del tractor, a estos modelos, se les puede acoplar su paraguas recolector Modelo PA, formando un conjunto especialmente indicado para las nuevas plantaciones de Olivar. 

Vibrador modelo VBFH  Vibrador modelo VBFHCA  Vibrador modelo VBFHMAVibrador modelo VBFHGA  Vibrador modelo VFHEC  Vibrador modelo VFHEMVibrador modelo VFHEG  Paraguas recolector modelo PA

Visitar web de la marca

Repuestos y accesorios agrícolas multimarca.

        

Contacte con nosotros

  • Horario:

    Mañanas L. a V. 8.30 am a 13.30 pm
    Tardes L. a V.  16:30 pm a 20 pm
    Sábados 9 am a 12 pm
  • Dirección:

    Avenida del Progreso, 2
    06480 - Montijo
    Badajoz
  • Teléfonos:

    924 45 48 11 
  • 629 41 63 72
  • Email:

    administracion@hfpinilla.net