Palas

Buscar en nuestra web

La pala cargadora es un elemento intermedio entre la potencia hidráulica del tractor y las variadas tareas del laboreo. La manipulación de diversos materiales agrícolas implica una doble adaptación de la pala a las características del tractor y a las necesidades del usuario.

Maquinaria Agrícola El León dirige su esfuerzo técnico a la compatibilidad de sus palas con diferentes modelos de tractor (entre 40 y 190 CV), no olvida la necesidad de pensar constantemente en el bienestar del usuario.

El diseño de enganches rápidos para tractor y cuchara, los sistemas de nivelación paralela, la amortiguación del sistema hidráulico no han sido, sino etapas en la búsqueda del máximo nivel de confort y seguridad  para el usuario.

Pala El León - Serie Europa  Pala El León - Serie Euro2.0  Pala El León - Serie Mini

Visitar web de la marca

La nueva “serie Evolution” es el resultado de una marca líder. Este producto es una muestra más, de la evolución continua durante décadas por nuestro equipo de I+D+i. Equipada con DRP System, para enganche y desenganche más rápido y seguro. Esta serie se caracteriza por su estructura de brazos resistentes, diseñados para perdurar en el tiempo.

Adaptabilidad a todo tipo de tractores, flexibilidad, robustez, configuran una pala con altas prestaciones.

Pala Tenias 01Pala Tenias 02Pala Tenias 03Pala Tenias 04

Visitar web de la marca

Repuestos y accesorios agrícolas multimarca.

        

Contacte con nosotros

  • Horario:

    Mañanas L. a V. 8.30 am a 13.30 pm
    Tardes L. a V.  16:30 pm a 20 pm
    Sábados 9 am a 12 pm
  • Dirección:

    Avenida del Progreso, 2
    06480 - Montijo
    Badajoz
  • Teléfonos:

    924 45 48 11 
  • 629 41 63 72
  • Email:

    administracion@hfpinilla.net